Diario Personal

Instancias que marcaron mi vida para siempre y en forma definitiva: la danza junto a María Fux. Mi paso por la comunidad Arco Iris, de la cual fui integrante desde los primeros tiempos. La vida en Humahuaca, donde formé mi familia y ejercí la docencia. Mi posterior labor docente en la Villa 15, “la oculta”.

  • La danza, un camino de búsquedas y encuentros.

    Esta experiencia que se inicia cuando apenas tenía 4 años de edad no tiene que ver con tomar clases de danza, solamente. Eso es convencional, casi diría en este caso, intrascendente.

    Leer mas..

  • Mi paso por la comunidad Arco Iris: (fines de los 60, principios de los 70).

    Oriundos de Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Gustavo, Ara, Guillermo y yo conocimos por intermedio de un amigo (Aurelio) a Dana, quien sería nuestra guía espiritual durante los siguientes años. Después se nos unieron Ignacio y Mario Alberto..

    Leer mas..

  • Mi vida en Humahuaca.

    Los jóvenes de aquella época (principios de los setenta) soñábamos con abandonar la ciudad y estacionarnos en algún lugar junto a la naturaleza. Cuando dejé la comunidad no dudé en tomar un tren que me llevó directamente a Humahuaca. ¡Qué bello! aún existían los trenes y las estaciones con su campana, la virgen protectora y la sala de espera.

    Leer mas..

  • Mi labor docente de los últimos años.

    Otra vez trasladarme a un lugar lejano, desconocido. Una escuela ubicada en el límite entre la Capital y el conurbano bonaerense, una localidad: Villa Lugano, un barrio: Villa 15 conocida como Ciudad Oculta, para mí, en ese entonces, el fin del mundo.

    Leer mas..

 

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD